Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de mayo de 2019.- La final del Ascenso roba la atención del futbol mexicano, inédito caso en Liga MX, porque este fin de semana los reflectores se concentrarán en la categoría inmediata inferior.
Esta noche a las 21:00 horas en el estadio Banorte, se jugará la primera partida de la serie de dos juegos, entre los dos únicos equipos que por el momento pueden ascender a la Primera División: Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa.
En el día de medios, previo al juego, los técnicos Poncho Sosa y Diego Armando Maradona se vieron muy cordiales, se dieron un abrazo, estrecharon la mano y se desearon suerte mutua. Sin dejar de creer cada quien por su parte, que sus rivales “huelen” a víctimas.
“Quiero felicitar a mi colega, porque nos volvemos a encontrar en una final. Lo felicito por el gran trabajo que está haciendo”, dijo Maradona a Sosa al inicio de la sesión, sin rastro de alguna diferencia que existiera entre ellos.
Agregó Diego que “nosotros jugamos todo el año esperando una final, no esperando una revancha. Sabemos del poderío que tiene San Luis, vuelvo a felicitar al colega, porque nos ganaron muy bien, pero allá no entendimos el partido y por eso se dio un resultado abultado”, reconoció.
Ahora, “tenemos la experiencia suficiente y queremos ver si logramos superarlos”.
Alfonso Sosa, resaltó el trabajo que han hecho ambas instituciones por lo que comentó: “Ojalá que pudieran estar ambas instituciones en Primera División, pero no podrá ser así”, sostuvo.
“Siempre hay que mostrar respeto hacia los rivales, hemos respetado a todos los equipos a los que nos enfrentamos, independientemente de que sea nuestro objetivo”, indicó.
“Nosotros tenemos esta posibilidad por ser campeones, pero Dorados intentará evitar que logremos el ascenso, cada uno con sus argumentos. La verdad, intentaremos ganar, siempre entendiendo este tipo de partido como hay que entenderlo y ellos con la experiencia que han tenido en la final anterior podrán afrontarla de una manera diferente”, expresó Poncho.
Por último, el técnico sanluisino reconoció que la mayor virtud de su equipo, ha sido mantener la base que logró el título la campaña anterior.
“Siempre la continuidad es un factor muy importante, más en nuestro medio. Hemos encontrado esa continuidad para que el proyecto vaya caminando”, enfatizó.