Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
GUADALAJARA, Jal,. 11 de septiembre de 2021.- Tarde soñada en el Teatro de los Sueños donde los fanáticos son testigos del regreso de Cristiano Ronaldo tras 12 años, 3 meses y 12 días de ausencia de Old Trafford. Ahí demuestra el porque lo firmaron de vuelta los Diablos Rojos, marcando un par de goles, colaborando a la goleada de los Red Devils sobre el Newcastle al son de 4-1.
Al momento en que los equipos saltan al terreno de juego, el recibimiento a CR7 es espectacular y con figuras del equipo en el inmueble, como Sir Alex Fergusson. Al momento del silbatazo inicial tienen que pasar 10 minutos para que el hijo pródigo tenga el balón por izquierda, realice un par de fintas para después ingresar a zona de peligro y sacar el zurdazo que pega en la red lateral.
Es al ‘22 que Newcastle quiere imponer condiciones, en una pelota que toma Matt Ritchie y desde lejos impacta, pero atrás está David De Gea para atajar el envío visitante. Es hasta el ‘46 que la fanaticada va a festejar lo que tanto desea, en un disparo de Mason Greenwood, el fogonazo es desviado, Woodman rechaza y le deja el bombón a Cristiano Ronaldo que solamente choca la de gajos para mandarla al fondo, desatar la locura en sus seguidores y darle la ventaja al ManU al descanso.
Más información en: Quadratín Jalisco