![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1482-107x70.jpeg)
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de octubre de 2018.- San Luis Oro y San Luis Azul tendrán actividad este martes en busca de calificar a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Béisbol que se desarrolla en San Luis Potosí Capital, y sus sedes alternas Villa de la Paz y Matehuala.
Concluirá la fase de grupos con los encuentros entre Aguascalientes contra San Luis Potosí Oro a las 12:30 en el Estadio 20 de Noviembre y en el mismo escenario, lo harán a las 15:30 Nuevo León contra Querétaro.
En Villa de la Paz jugarán La Laguna contra Durango, Tamaulipas frente a Guanajuato y en el juego estelar del día, Coahuila irá en contra de San Luis Potosí Azul.
Mientras tanto, Sinaloa sigue ganando y virtualmente ya está instalado en la segunda vuelta del certamen y este lunes en el estadio 20 de Noviembre derrotó a los Rieleros de Aguascalientes por 2 carreras a 1, para conservarse invicto al haber vencido en este certamen a Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.
Durante el juego, desde la primera entrada Aguascalientes inició con el pie derecho anotando carrera, y no fue sino hasta el octavo capítulo en que Sinaloa anotó dos carreras para darle la voltereta al partido.
En relación a la subsede del Altiplano, el Campeonato se trasladó al Estadio Francisco Gárate de Villa de la Paz, donde Coahuila derrotó a Durango al son de 14 carreras a 4.