SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Las directivas de Atlético de San Luis y Querétaro lamentaron y condenaron los hechos suscitados en el estadio Alfonso Lastras y pidieron, a través de respectivos comunicados, llegar al fondo de la investigación y esclarecer los hechos.

COMUNICADO DE PRENSA ATLÉTICO DE SAN LUIS

A la afición, medios de comunicación y a la familia del futbol:

En el Club Atlético de San Luis lamentamos y condenamos los hechos ocurridos el día de hoy en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Pese a que se tuvieron las reuniones con las dependencias correspondientes durante esta

semana para llevar a cabo un partido en paz, invitando a las aficiones a mantener la  rivalidad dentro del terreno de juego, por desgracia, algunos aficionados no se comportaron acorde a esto, suscitando los lamentables acontecimientos de esta tarde.

Nuestra institución se compromete a colaborar y brindar todas las  facilidades a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones pertinentes, esclarecer los  hechos y sancionar a los responsables con todo el peso de las leyes y los reglamentos de las autoridades e instancias pertinentes.

El Club Atlético de San Luis, no dará carpetazo a este caso hasta  esclarecer estos hechos y actuar con mano firme.

COMUNICADO DE PRENSA QUERÉTARO

A la afición, medios de comunicación y a la familia del futbol:

Derivado de los acontecimientos de violencia suscitados en el Estadio Alfonso Lastras durante el encuentro de nuestro equipo ante  el Atlético de San Luis, todos los que formamos parte de Club Querétaro, reprobamos completamente dichas conductas.

Conscientes de que la violencia no debe tener cabida en nuestro deporte, instamos a las autoridades pertinentes actuar enérgicamente, y como siempre, trabajaremos con empeño para  salvaguardar la unidad y el respeto en el futbol.

Lamentamos profundamente lo sucedido y, continuaremos con voluntad, promoviendo el juego limpio y un mensaje de sana convivencia deportiva.