Potosino se corona campeón de Carrera Panamericana 2024
GUADALAJARA, Jal,. 4 de noviembre de 2020.- Tras los recientes casos de indisciplina por parte de los futbolistas del Rebaño, el dueño Amaury Vergara y el presidente deportivo Ricardo Peláez, anunciaron que están cansados de este tipo de actos, por lo que a partir de este miércoles tomarán medidas y no habrá un ápice de pasividad, por lo que Dieter N, quien enfrenta una acusación de violación, queda fuera de forma definitiva del equipo, mientras que José Juan Vázquez, Chofis López y Alexis Peña, que estuvieron presentes en la fiesta donde ocurrieron estos hechos, serán transferidos al final del Guard1anes 2020.
“Habrá cero tolerancia. Hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas y de cualquier acto que atente en contra de nuestros valores y tradición de nuestro club”, dijo un serio Amaury Vergara.
“En relación al último evento conocido por todos hemos determinado lo siguiente: el jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López, han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas”, aseguró Peláez Linares.
Más información en Quadratín Jalisco.