Estrena Atlético de San Luis pantalla gigante en el Alfonso Lastras
GUADALAJARA, Jal., 2 de julio de 2021.- A través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) negó que pretenda mover de la Selección Varonil a la Femenil la sanción impuesta por FIFA por el grito homofóbico, tal como lo afirmó un periódico deportivo de circulación nacional.
El ente deportivo azteca indicó que están a la espera de qué encuentros del hexagonal serán en los que jugarán sin público y aclaran que la Federación Mexicana no tiene entrometimiento para elegir en qué cotejos se aplicará el veredicto, por lo que tiran por la borda la versión del rotativo, rechazando de forma contundente que se busque afectar a la Selección Nacional Femenil.
“La Federación Mexicana de Futbol se encuentra a la espera de la determinación por parte de la FIFA respecto a la definición específica de partidos donde se aplicará la sanción recibida. La FMF no tiene injerencia alguna para elegir los partidos donde se deberá aplicar la sanción y rechaza categóricamente que esté buscando afectar a la Selección Mexicana Femenil”, establece el anunció del organismo futbolístico azteca.
Más información en Quadratín Jalisco.