SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de abril 2021.- El director técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco Herrera, declaró que los rumores en torno a su salida del equipo o la posible venta del mismo no le quitan el sueño, ya que lo que buscan es desestabilizarlos y enfatizó que el grupo está más unido que nunca, enfocado en mejorar la situación deportiva.

“La gente que tira esa información pierde credibilidad porque es mentira, a nosotros no nos afectan porque carecen de veracidad, quiere desestabilizar, es mentira como han ocurrido otras antes que nosotros estuviéramos aquí, quieren perjudicar con base a cosas que no son ciertas, estamos más unidos que nunca, el apoyo es como el primer día (de la directiva al cuerpo técnico) y trabajamos cada día mejor para lograr el objetivo propuesto”, indicó el estratega en rueda de prensa.

Para el timonel de los potosinos, su siguiente compromiso ante Rayados es vital en sus aspiraciones por colarse a la liguilla y seguir sin preocuparse de la tabla porcentual, la cual a pesar de la situación del equipo insiste en no tomar importancia.

“Anímicamente el plantel está espectacular, convencido de pelear cinco finales para lograr el objetivo, con Pumas tuvimos un repunte importante y esperamos en estas cinco fechas ratificar eso y vamos a pelear hasta el último momento. Estamos convencidos de lo que perseguimos, siempre lo dije, no me interesa la tabla porcentual, lo que queremos es calificar a la liguilla”, puntualizó.