Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de noviembre de 2018.- Ya que las oportunidades de anotar serán escasas y habrá que tener contundencia para aprovechar las que se presenten, Atlético de San Luis trabajó potencia, efectividad y afinación de táctica, para llegar bien preparado a su compromiso de este sábado contra Dorados de Culiacán.
Consciente de la complejidad que se presentará en el juego de la fecha 15 de la Liga de Ascenso MX, entre dos equipos ya calificados a fase de liguilla pero que requieren de un triunfo para mejorar su posición final en el torneo regular, el profesor Alfonso Sosa, puso mucho énfasis en los detalles que sabe serán claves para sacar adelante el compromiso.
Al finalizar la práctica de ayer el estratega habló acerca del encuentro de este sábado, al respecto sus consideraciones fueron las siguientes:
“Será un partido complicado, como habitualmente son en estas instancias. Al momento son siete boletos los que están definidos, falta el último y ahora lo que sigue, es tratar de quedar mejor posicionado en la tabla general”.
“Sabemos que ellos están en un buen momento anímico, porque finalmente la incorporación de su entrenador -Diego Maradona-, les ha cambiado el ánimo con su presencia primero y después con los resultados, y eso aumenta el grado de dificultad para este partido específicamente”.
La salida rumbo a Culiacán está considerada para este viernes a las 12:30 horas.
En otra información, Atlético de San Luis cumplió con su labor social, al realizar la entrega junto a la fundación C&H, de 18 lentes a niños del Club de Niños y Niñas de San Luis Potosí, un programa conjunto entre ambas instituciones denominado Goles para ver mejor.