En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
GUADALAJARA, Jal., 31 de enero de 2021.- De la mano de Mohamed Salah, el Liverpool derrotó como visitante al West Ham. El delantero egipcio marcó dos goles en la victoria por 3-1, sobre la cancha del Estadio Olímpico de Londres. Y con este resultado, los Reds se metieron de lleno a la pelea por el título de la Premier League de Inglaterra.
Desde la primera parte, el cuadro visitante se mostró superior. Su futbol ha repuntado en las últimas semanas y fue notorio este domingo. Divock Origi y Mohamed Salah comandaron una ofensiva que generó constantes aproximaciones. Pero a pesar de los intentos, los dirigidos por Jürgen Klopp no pudieron abrir el marcador en el lapso inicial. Arrancando el complemento, a Mohamed Salah le quedó un servicio en la orilla del área chica, pero su remate fue tapado por Aaron Cresswell, al ‘48. Siete minutos más tarde, contragolpe del West Ham, en el área resbaló James Milner y eso permitió que recibiera Michail Antonio por el centro.
Tuvo tiempo para sacar un derechazo que pasó apenas por un lado. Perdonó el cuadro local y resultó costoso. Al ‘56, Mohamed Salah recibió el esférico dentro del área por el costado derecho. Encaró la complaciente marca de Aaron Cresswell. Recortó al centro para acomodarse a la pierna izquierda y soltó un tremendo disparo.
Más información en Quadratín Jalisco.