Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de diciembre de 2018.- Un año con sentimientos encontrados experimentó el piloto potosino Enrique “Mao” Reyna, luego de adjudicarse el título del Campeonato Pony San Luis Potosí, pero en la Fórmula 1800 Nacional del Serial Nascar México, ser relegado a la cuarta posición.
No pudo el sanluisino acaparar ambos títulos como era su pretensión a pesar de ser uno de los principales protagonistas de la temporada, representando los colores de Productos Don Tacho-Roy Almi.
La última fecha del Serial Nascar México, fue determinante para ceder el campeonato de la Fórmula 1800 Nacional, luego de sufrir un percance antideportivo ocasionado por el piloto José Arellano, para quedar relegado al cuarto sitio nacional.
Citó en entrevista sentirse contento por alcanzar el título de la categoría Pony III dentro del Campeonato Pony de San Luis Potosí, donde sostuvo una cerrada pelea con Memo Morales, al que finalmente pudo superar.
En cambio dentro de la Fórmula 1800 se manifestó frustrado, puesto que ya que tenía el título en sus manos por segunda ocasión consecutiva, después de hacer una brillante temporada, siendo el piloto con más carreras ganadas, y sobre todo con más Pole’s en el año.
En ese sentido Enrique Reyna declaró estar muy molesto por la actitud de su adversario José Arellano.
“Estamos muy molestos con José Arellano quien desde hace varias carreras venía jugando antideportivamente hacia mi persona, pues en Monterrey también nos chocó, y ahora en esta última carrera en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, volvió hacer lo mismo en la segunda curva, dejándonos fuera de la competencia al destrozar la parte delantera de mi auto que hizo que perdiéramos una vuelta. Ello fue fundamental para no lograr ganar, y así perder la oportunidad de ser Campeones de nueva cuenta”, expresó.
Por último declaró que buscará seguir demostrando quién es Enrique Reyna dentro de las pistas, y que para el 2019 demostrará su buen manejo, y buscará como siempre, el título.