Para Sudamérica, 3 bajas y 2 altas de México
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 10 de abril de 2019.- Luego de reparar los daños sufridos por su auto Citroën, el piloto potosino Ricardo Cordero, buscará protagonismo en la segunda fecha del FIA Rally NACAM Championship a celebrarse en Aguascalientes, del 12 al 14 de abril en el llamado Rally Montañas.
Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández se reportaron listos para cumplir con ese compromiso, el equipo de mecánicos de Project Racing, ha trabajado en tiempo y forma para restaurar el Citroën después del accidente ocurrido en el WRC (World Rally Championship), en marzo pasado.
Al respecto el piloto dijo: “Estamos listos, el equipo ha trabajado muy bien y nos entregó el auto, mismo que ya tuvimos oportunidad de probar y lo sentimos de buena manera. La siguiente parada es en Aguascalientes, lo que será la segunda etapa del FIA Rally NACAM Championship”.
Abundó, “el auto en León sufrió varios daños estéticos, sin embargo no sufrió daños importantes en la estructura y en lo mecánico. Está listo para la segunda etapa, donde vamos de sublíderes del campeonato”.
Apuntó: “Sabemos de las repercusiones de lo sucedido, es importante para nosotros enfocarnos, buscar afianzarnos en ese segundo puesto, checar cómo se comporta el auto para ir con todo a Canadá, remarcar que es también el arranque del Campeonato Mexicano de Rallyes de Velocidad, por lo cual estar en la contienda es de suma importancia”.
El Project racing, el binomio Cordero-Hernández van a bordo del Citroën a la ciudad de Aguascalientes, del 12 al 14 de abril en lo que será las actividades del 51 Rally Montañas.