![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1482-107x70.jpeg)
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
MORELIA, Mich., 30 de enero de 2022.- Con medallistas olímpicos y panamericanos, entre ellos, el michoacano Ángel Alvarado Santín, quedó definido el conjunto mexicano que tomará rumbo al clasificatorio de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y el serial de Copa del Mundo; que es parte del ciclo a París 2024.
En la edición 48 del Campeonato Nacional de Exteriores 2022, con sede en Monterrey, Nuevo León, se definió a una preselección de tiro con arco conformada entre experiencia y juventud.
Este evento selectivo se llevó a cabo en el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Nuevo León (Inde), combinado que también tendrá en la mira el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, además del serial de Copa del Mundo de 2022.
Más información/ Quadratín Michoacán