Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 21 de septiembre de 2023.- En el marco del día de la lucha libre que se celebra este 21 de septiembre, uno de los personajes más reconocidos y homenajeados en San Luis Potosí, es la amazona Blanca Rodríguez, mejor conocida como Princesa Blanca.
La potosina actualmente preside la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de San Luis Potosí, luego de destacar en el ring a nivel nacional e internacional, razón por la cual se convirtió en la primera mujer en liderar dicha comisión, en la que se regulan las actividades de los deportes que incluye a nivel profesional, otorgando licencias a los luchadores y organizadores de eventos de este tipo.
La ex ruda dejó el ring desde el año 2014, sin embargo sigue en la plantilla de la lucha libre, desde pequeña fue una gran aficionada a este deporte y motivada por la admiración por las luchadoras, comenzó a entrenar con Rudy Valentino. A finales del 94 llegó a la capital mexicana integrándose al bando técnico, llamando poderosamente la atención por su belleza y conocimientos y luego de una pausa en su carrera regresó para convertirse en una de las rudas más aclamadas en el país.
En 2012 fue parte del programa denominado Infierno en el Ring, donde participó en una lucha en jaula donde iban de por medio máscaras y cabelleras, quedando en la gran final, saliendo airosa del encuentro ante Goya Kong a quien despojó de su incógnita.
Princesa Blanca hizo mancuerna con la regiomontana Princesa Sugehit y la japonesa Hiroka formando la tercia de Las Zorras y con retiro de la japonesa de la lucha libre nacieron Las Ladies de Polanco, aunque después se separaron. Princesa Blanca, además de la máscara de Goya Kong también posee la cabellera de La Medusa y la de Luna Mágica; además de haber retenido La el Campeonato Nacional Femenino de México durante mil 793 días.