SAN LUIS POTOSÍ, 1 de junio 2021.- Carlos Alazraki Grossmann, publicista mexicano, confirmó que él y un grupo de inversionistas de Estados Unidos, son los nuevos dueños del Atlético de San Luis, luego de que el pasado 24 de mayo, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer la aprobación de que se negociara la venta del equipo potosino.

En el programa Desayunando con Ángel, Carlos y Javier, que se transmite en YouTube por el canal Atypical Teve, de Alazraki, él mismo confirmó lo que ya se había mencionado, que él y ex gerente de los Houston Astros Jeff Luhnow, eran parte del grupo de inversionistas interesados en adquirir la franquicia del futbol mexicano.

“Ah y no les he platicado, ya compramos equipo, (el Atlético de San Luis) con unos gringos”, y ante la pregunta de ¿cómo se llamará el equipo? agrega, “todavía no puedo anunciarlo, no se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre por eso lo compramos”, comentó en medio de una charla que sostenían con tintes políticos.

Debido a dicha respuesta, el rumor de que se traería a la realidad al equipo de ficción Club de Cuervos toma mayor fuerza, ya que Carlos Alazraki es dueño de dicha marca, la cual está registrada desde 2019 y anteriormente ya se había mencionado el interés del publicista de llevar al mundo real al equipo de la conocida serie de la plataforma Netflix, con el mismo nombre.

Pese a que de manera oficial, el aún llamado Atlético de San Luis no ha emitido postura alguna, la administración del Atlético de Madrid en el futbol potosino culminó luego de cuatro años de haber tomado las riendas del club, para tratar de posicionar su marca en el balompié mexicano.