Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
MATEHUALA, SLP., 27 de octubre de 2019.- La mañana de este sábado 26 de octubre en la ciudad de Matehuala, dio inicio la primera Copa Nacional de Basquetbol Cachorros 2019, en la cual participan equipos de Villa Juárez, asociación potosina de basquetbol, Charcas, Reynosa, Monterrey, Pollitas de Rioverde, Hormigas de San Luis Potosí, Coyotas de Zacatecas, Centro de Atención Múltiple de San Luis, Centro de Atención Múltiple de Matehuala, Princess de Rioverde, Cobras de Hidalgo, Santos de la capital potosina y Cachorros de Matehuala.
En su mensaje Immer Azael Padrón Pérez, dijo que la meta de esta Copa Nacional es la inclusión en el basquetbol y que tanto niños como jóvenes sigan creciendo en el deporte, pero sobre todo en las actividades de la vida cotidiana, ya que hoy más que nunca nuestras niñas, niños y jóvenes con discapacidad tienen grandes habilidades.
Por su parte, Juan Carlos Partida Espinosa, dijo que la escuela de Cachorros busca la diversidad, paz integral, incluyendo a las familias en un clima de libertad, que juntos alcancen el desarrollo. También agradeció y reconoció el apoyo del equipo de trabajo que hicieron este sueño realidad, para llevar a cabo esta primera copa nacional de basquetbol.
Invitó a todos los participantes a dejar lo mejor de cada uno de ellos en la cancha y donde quiera que ponen su esfuerzo, ya que hoy nuestra ciudad está orgullosa de las personas con discapacidad.
Luego de su intervención se llevó a cabo el saque inicial para dar arranque a los encuentros que concluirán hoy domingo 27 de octubre con la premiación de los equipos ganadores.