En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
RIOVERDE, SLP., 03 de agosto 2019.- Con la asistencia de más de 80 niños y niñas, la Liga Municipal de Básquetbol en Rioverde (LIMUBA) concluyó las actividades del cuarto campamento intensivo de verano, donde Diego Hernández, entrenador colombiano y asesor de la liga desde hace un año, informó que en breve una selección infantil viajará al país sudamericano para su primera gira internacional.
Acompañados del equipo “Correcaminos” de Villa de Cos, Zacatecas y la asistencia de padres de familia, el cuarto campamento de LIMUBA superó las expectativas, dijo Arturo Anaya, presidente de la liga que aglutina a más de 50 equipos amateurs y que se consolida como una de las más importantes en el estado.
“Nosotros le apostamos a los niños, porque el deporte no debe verse como negocio, sino como pasión, como liderazgo y una forma de combatir todos los males que nos aquejan como sociedad, dijo el popular Tigre Anaya.
Con jornadas intensivas, los pequeños pudieron aprender y acercarse a los fundamentos básicos del básquetbol, deporte que ha crecido en los últimos años en el municipio de Rioverde, por eso son muy importantes los cursos, porque se conoce del deporte y del lado formativo de esta disciplina.
Por su parte, los entrenadores y el presidente de la liga invitaron a los niños de 6 a 17 años a formar parte de las filas de LIMUBA Tigres en Rioverde, pues se combina la disciplina y el trabajo en equipo con la diversión.
El presidente de la liga anunció que junto a la federación colombiana de basquetbol ya preparan un viaje de niños y niñas seleccionados a este país, viaje que les cambiará el sentido a los participantes y será un parteaguas en su preparación.