Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 20 de abril de 2019.- Luego de librarse la primera batalla de los cuartos de final en la ida de la Liguilla de Ascenso, Atlético de San Luis fue el conjunto que mejor librado salió de los cuatro mejores del torneo regular, por lo que esta noche en el estadio Alfonso Lastras, deberá despejar dudas y ganar a su adversario Toros de Celaya para avanzar a semifinales.
En la jornada de ida, los favoritos sucumbieron. El sublíder Mineros cayó ante Alebrijes 0-1, Venados de Mérida derrotó a Zacatepec 2-0 y Dorados dio cuenta de Cimarrones por 1-0. El único cuadro que salió con vida fue Atlético de San Luis ante Celaya con empate a un gol, si bien la oportunidad de ganar estuvo muy cercana.
El encuentro de esta noche está programado a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, por lo que se pide el apoyo total de la afición potosina al escenario, ya que una victoria significará un paso más rumbo a las pretensiones de alcanzar el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.
Quien externó sus impresiones con relación a este crucial encuentro fue el mediocampista, Noé Maya, quien por cierto participó en la polémica jugada en tiempo de reposición que para los celayenses debió sancionarse como falta.
En ese sentido comentó que habrá que estar muy concentrados y atentos esta noche.
“Estar atentos a la marca, por ahí rechazar bien los balones, estar atentos a la segunda jugada y es cuestión de estar atentos nada más, porque el equipo ven que trabaja, se esfuerza y siempre está ahí dando el cien.
Con respecto del apoyo del público pidió que sea total, ya que ellos harán su parte para alcanzar otro objetivo.
“Claro que sí, eso es lo que yo espero, que el equipo tenga el apoyo de la afición que el Alfonso Lastras se haga sentir, que apoyen al equipo y nosotros vamos a demostrarles también dentro del terreno de juego el apoyo y que vean que los jugadores y el equipo se matan para que la afición tenga un buen equipo”.