Javier Aguirre en clínica, sólo por estudio de seguimiento
SAN LUÍS POTOSÍ, S.L.P., 5 de octubre de 2024.- El Estadio Alfonso Lastras Ramírez convocó a la afición para celebrar el juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2024, entre el equipo Atlético de San Luis y los Rayados de Monterrey.
Las escuadras estaban más enfocadas en no recibir el primer gol que en intentar abrir el marcador. La defensiva de ambos equipos no permitía que se movieran las redes, lo que hizo que la mayor parte del juego se disputara en la mitad de la cancha.
El gol y la polémica llegaron al minuto 40, luego de que el árbitro no detuviera el encuentro a pesar de que un jugador de Rayados recibió un balonazo en la cabeza, mismo que lo tiró al césped, tras esto el jugador potosino Ricardo Chávez metió un certero cabezazo que terminó en el fondo de la portería defendida por Esteban Andrada.
Sin más emociones terminó el primer tiempo, dejando, hasta ese momento, un marcador de 1 gol contra 0 a favor de los potosinos.
Arrancó la segunda mitad y el equipo visitante se veía obligado a buscar el gol del empate, aunque los rojiblancos no permitirían que pasará tan fácilmente.
Conforme pasaban los minutos eran los potosinos los que se veían más interesados en ampliar el marcador, los atacantes llegaban al marco de Andrada, sin embargo, no lograban meter el balón al fondo de la red.
Los últimos minutos se pusieron sumamente tensos, Rayados no quería irse con la derrota, sin embargo la defensiva y la suerte de los potosinos los hicieron quedarse con la victoria.