
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
GUADALAJARA, Jal,. 20 de febrero de 2021.- La Selección Mexicana va por el juego que necesita para mantenerse con la esperanza de tener un boleto a la Americup 2022 frente a su similar de Estados Unidos, en el que el TRI no debe de caer por 48 puntos. Al final, la diferencia fue solo de 21 y se consigue el objetivo de calificar.
Es desde la línea de castigo que Edgar Garibay consigue puntos a cuenta gotas para los aztecas; logran puntos, aunque no como quisiera el Coach, Omar Quintero y al término del primer periodo, la ventaja es para los norteamericanos con un 15-31.
Al equipo nacional se les cierra el aro en el segundo capítulo, ya que ni de larga distancia ni cerca de la pintura logran recortar distancia, ya que luego de casi cuatro minutos, logran hacerse presentes en la pizarra, no tanto así el rival, que sí se muestra certero, pues el equipo de las barras y las estrellas tiene una ventaja 25 puntos (33-58), cerrando este episodio con un foul y cuenta de Jonatan Machado, en una buena colada que logra encestar y después, en el tiro desde la línea, consigue la unidad. Así se van al medio tiempo.
Más información en: Quadratín Jalisco.