Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de septiembre de 2018.- Saturada la capital potosina de actividades recreativas anteayer, la ciudadanía tuvo una importante respuesta en la ciclovía de avenida Venustiano Carranza, para hacer posible la Primera Carrera por la Salud, que promovió y organizó la Asociación Civil Cumple un Sueño.
Por arriba del centenar de corredores se dieron cita a esta convivencia atlética que comprendió un recorrido de 4.5 kilómetros con salida y meta frente al Jardín de Tequisquiapan, alentados para apoyar una causa noble como fue aportar una cantidad para una causa noble, ya que los fondos serán destinados a niños que acusan algún problema de salud y reciben tratamientos.
En ese sentido, Diuy Asociación Civil tiene 20 años de trayectoria, apoyando a las familias con niños con alimento, transporte, calzado, vestido y hasta asesoría jurídica.
“Es una gran labor la que se está haciendo ya que lamentablemente no hay recurso que alcance para ayudar a tanta gente que tiene tanta necesidad”, externó la directora general Guadalupe Dewey al agradecer la participación que se tuvo donde todos aportaron su granito de arena.
En referencia al lema de Cumple un sueño, destacó la participación de la jovencita Karina Antonio Reyes, que cumplió su sueño de ser Biker por un día.
Para alcanzar su sueño un grupo de motociclistas, se sumaron a la causa y acudieron con 20 miembros para hacer un recorrido en una caravana de más de 40 kilómetros; antes de arrancar hicieron entrega a Karina de la playera oficial del grupo, como un integrante más de la agrupación biker.