Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de octubre de 2018.- Lista para participar este fin de semana en la Copa Presidente 2018 en Las Vegas, Nevada, se declaró la taekwondoín potosina Melissa Oviedo Cárdenas, justa que es clasificatoria de cara a Los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y ofrece puntos para el ranking mundial.
La seleccionada nacional se dijo preparada y apoyada para tomar parte en esta contienda deportiva, tras visitar al titular del INPODE, Miguel Ángel Álvarez, que la ha considerado para recibir el apoyo destinado a Deportistas de Alto Rendimiento.
Melissa tomará parte en el evento de taekwondo “Copa Presidente 2018”, que se efectuará del 11 al 14 de octubre, en el Westgate Convention Center de Las Vegas, Nevada, certamen que aportará puntos para el ranking mundial, y está considerado dentro del proceso clasificatorio rumbo a los XVIII Juegos Panamericanos del 2019, en Lima Perú.
En los detalles técnicos del torneo, para este jueves 11 de octubre se tiene previsto el pesaje de todas las categorías y divisiones; para el día siguiente 12 de octubre darán inicio las competencias donde Melissa lo hará en la división de los -12 kilogramos.
La ganadora del Premio Estatal del Deporte en el 2017, expresó su confianza por tener un buen desempeño, debido a la buena preparación que ha tenido.
“Tenemos confianza de poder hacer una buena competencia, ya que nos hemos preparado árduamente para buscar los mejores resultados que nos permitan seguir avanzando dentro de nuestra disciplina”, señalo durante su visita al INPODE.