Oficializa Cruz Azul a Omar Campos como nuevo refuerzo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de marzo de 2020.- Con un magnífico desempeño gracias a un tercer lugar obtenido por Pablo Alarcón en el Gran Premio de la Patagonia, el equipo continental de ciclismo Canel’s-Zerouno, interrumpió su gira por Chile debido a la propagación del Covid 19.
En Ciudad de Puerto Montt, se celebró el evento ciclista de categoría UCI 1.2, en un trazado de 12.6 kilómetros para completar 138.6 km, en la capital de la Región de Los Lagos.
Transcurridas nueve vueltas y faltando sólo dos para la meta, Pablo Alarcón y Santiago Ordóñez de Canel’s continuaban dentro del grupo que perseguía al fugado José Tito Hernández, quien al final sería el ganador con 28 segundos sobre el segundo.
Con una diferencia de 1:03 al cruce del monarca, Pablo Alarcón de Canel’s, cruzó la meta en tercer sitio.
Su compañero Santiago Ordóñez arribó en la cuarta plaza con 1:20 respecto al líder. Cerrando el top diez el también integrante de Canel’s, Ignacio Prado.
Al finalizar la justa, Pablo Alarcón vertió sus impresiones:
“Fue una carrera muy desgastante desde el inicio, afortunadamente todos los que formamos parte de Canel’s-Zerouno-Mavic supimos trabajar vuelta tras vuelta, al final el ritmo de Hernández era muy fuerte y no logramos alcanzarlo».
Para su siguiente compromiso el director técnico del equipo continental de ciclismo, Juan José Monsiváis, fue informado de la cancelación de la competencia en el país andino y dijo: «Pues vamos de regreso, suspendida la Vuelta a Chiloé 2020, por la pandemia coronavirus, esperemos un año más para regresar a tan importante evento».