CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2021.- Luego de regresar de una lesión de varias semanas y jugar de cambio dos duelos de Serie A, Hirving Lozano volvió a ser titular con Nápoles (quinto), que perdió como visitante ante Juventus, que ya es tercer lugar de la liga italiana de futbol.

El primer gol lo tuvo Cristiano Ronaldo en su cabeza, al minuto 2, cuando luego de centro por derecha de Danilo, giró demás el cuello dentro del área chica, sin saltar y su remate se fue desviado. CR7 tuvo una segunda oportunidad, igual de clara, tal vez más, luego de que por derecha Chiesa dribló a dos rivales, espectacularmente y con gran habilidad y le centró raso para que cacheteara cruzado, de primera intención y atrás del área chica a las redes para el 1-0.

Nápoles intentó de larga distancia a los 40 minutos y aceleró los corazones, cuando Insigne pisó el esférico fuera del área, recargado por derecha, se acomodó y disparó apenas arriba. Atrás de la media luna, al minuto 49, Chucky Lozano abrió para Giovanni Di Lorenzo, quien entró al área y cruzó a media altura, pero el guardameta Buffon desvió con los puños.

Más información en Quadratín México.