Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 19 de julio de 2021.- Chivas dio un importante golpe de autoridad al comenzar la campaña de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado se apoderó de la cima de la clasificación en esta primera jornada luego de golear por 5-0 al Atlético de San Luis.
La noche de este lunes, en el Estadio Akron, el conjunto rojiblanco dio una muestra de que pretende nuevamente ser protagonista. Al arrancar el Torneo Apertura 2021, el equipo que dirige el Chore Edgar Mejía fue contundente. Apenas en su primera aproximación importante, abrió el marcador. Corría el minuto 18 cuando Alicia Cervantes tuvo el balón cerca del medio campo. De espalda al arco, jaló el balón para habilitar a Carolina Jaramillo, quien escapó sola.
En el mano a mano con la portera visitante, cruzó de pierna derecha para el 1-0. El conjunto visitante tuvo oportunidad de igualar el marcador poco más tarde. Celeste Espino intentó atrapar un largo tiro libre que botó en el pasto. Pero entregó el rebote y enseguida cometió falta a Emily González. La silbante no dudó en decretar el claro penal. Rebeca Villuendas cobró desde el manchón y la guardameta rojiblanca se tendió a su izquierda para evitar el gol, al ‘30.
Más información en: Quadratín Jalisco.