Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de febrero de 2019.- Aguantar tiempo de más a Junior Benítez en el terreno de juego, que se vio fuera de ritmo y una imprevista expulsión sufrida por Atlético de San Luis, le costó perder ante Chivas 2-1 para quedar eliminado de la Copa MX, cuando parecía tener el juego controlado al finalizar la primera parte en el juego de octavos de final celebrado en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.
Noé Maya puso adelante al Atlético de San Luis luego de robar el balón entre dos defensas y soltar un fuerte derechazo que dejó parado al portero de Chivas, Miguel Jiménez, para anotar el 1 por 0 al minuto 27 de los octavos de final de la Copa MX en el estadio Akron de Guadalajara.
Al minuto 43 Basulto estuvo cerca de anotar el empate para Chivas, sin embargo su tiro se fue desviado por la defensa potosina que de esta manera se salvó de la igualada.
Los primeros 45 minutos finalizaron con él recién ingreso de Nicolás Ibáñez por Leandro Torres y con la ventaja para San Luis por un gol a cero sobre Chivas, en el partido celebrado en la capital tapatía.
Orlando Sánchez fue expulsado al minuto 52, luego de cometer una falta para dejar al Atlético de San Luis en inferioridad numérica.
Alan Pulido de tiro penal logró el empate para Chivas al minuto 64, luego de una falta cometida por Atlético de San Luis en el área que deriva en la salida de Junior Benítez, que en este encuentro provocó varias acciones a favor de Chivas al perder el balón de manera constante.
El director técnico sanluisino Alfonso Sosa salió expulsado por reclamar la falta.
Villalpando anotó el 2-1 a favor de Chivas con un disparo de volea que vence al portero de San Luis al minuto 75.
Marcos Astina salió expulsado en la compensación del encuentro.