Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre de 2018.- Con la promesa de mejorar a medida que transcurra la temporada, el armador Jaron Martin reconoció que la quinteta de Mineros integra un conjunto muy fuerte, y resultó ser una buena prueba para CB Santos de San Luis en el arranque de la campaña.
Aceptó Martin que el inicio no fue lo esperado en cuanto a los resultados, sin embargo comentó que la temporada es muy larga, y el equipo habrá de mejorar en busca de su primera victoria ante Huracanes de Tampico este viernes.
“Tenemos un buen equipo en defensa, es nuestra filosofía, creo que vamos a jugar duro para cumplir con las expectativas de los fans; obviamente también tenemos que hacerlo bien a la ofensiva”, comentó.
Con relación al reciente encuentro ante Mineros de Zacatecas, el basquetbolista norteamericano sostuvo que se trata de uno de los mejores equipos de la liga, por lo que representó una buena prueba para iniciar la campaña, “el conjunto debe y va a mejorar en ambos lados de la duela” sostuvo.
Jaron Martin insistió en que el cuadro celestial debe ir “partido a partido y minuto a minuto sobre la duela”, pues el objetivo es firme de llegar a los playoffs y pelear por el campeonato.
Más adelante, se expresó satisfecho por el gran apoyo que mostró la afición potosina en la serie contra Mineros y reiteró el compromiso del equipo por brindarse en la duela, como así será ante Huracanes de Tampico.
El primer juego de la serie será este viernes 19 de octubre a las 20.30 horas cuando, y el siguiente se jugará el domingo a las 17:00 horas, ambos sobre la duela del auditorio Miguel Barragán.