Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de octubre de 2018.- Consciente que debe irse paso a paso para alcanzar el objetivo, el guardia y botador de CB Santos, el tijuanense Luis “Chupa” Ramírez, reconoció que el equipo está ansioso por el arranque de la temporada de la LNBP, que será este jueves a las 20:30 horas, contra Mineros de Zacatecas en el auditorio “Miguel Barragán”.
El especialista en los tiros de tres puntos, pidió el apoyo de la afición en las buenas y en las malas para la escuadra santa que exhibirá “mucha garra”.
“Estamos ansiosos, sabemos que será un juego difícil, ellos traen jugadores de mucho nombre, pero esperamos sacar la victoria en casa”, citó.
Destacó que la clave de CB Santos será la defensiva, ya que en todos los países, “la defensa es la que te da campeonatos, y el coach está apostando por ello”, tras asegurar que la ideología del coach español Javier Muñoz, es la de convertir a la quinteta celestial en la mejor defensiva de la Liga.
El experimentado guardia y botador de 36 años reconoció que el objetivo del CB Santos de San Luis es el título, pero para ello se tiene que ir partido a partido. “Vamos a ir paso a paso, primero pasar a playoffs, luego a semifinales y después a las finales”, enfatizó.
Aceptó que será un reto personal superar la exigencia del entrenador ibérico por explotar lo mejor de sí mismo, por lo que una de las metas para esta campaña es estar por encima del 50 por ciento en tiros de tres puntos.