Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Carrera y Caminata del Bacalao en Lomas Raquet Club, el 16 de diciembre

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 07 de diciembre de 2018 | 1:00
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de diciembre de 2018.- La Comisión de Atletismo de Lomas Raquet Club anunció como cada año la realización de su tradicional Carrera y Caminata del Bacalao, programada para el 16 de diciembre con la participación de socios y usuarios de la afamada institución social y deportiva.

Miroslava Terán Flores por la Comisión de Atletismo con el apoyo de la Gerencia General a cargo de Jairo Santiago Manríquez, han preparado esta actividad que tiene como distintivo premiar a los ganadores con bacalao y vino tinto en las diferentes categorías seleccionadas.

De acuerdo a la convocatoria que regirá esta actividad, la Carrera y Caminata del Bacalao se llevará a cabo el 16 de diciembre con salida frente a las instalaciones de Lomas Raquet Club, a las 9:00 horas, con recorrido sobre Cordillera Real principalmente.

La distancia preparada para la carrera será de 5 kilómetros, que corresponden a cinco vueltas al circuito considerado, en tanto que para la caminata el recorrido será de 3 kilómetros, equivalentes a tres vueltas; en categoría Juvenil y hasta 19 años, se cubrirá una sola vuelta.

Con respecto de las inscripciones su costo será de 100 pesos para ambas pruebas y podrán obtenerse en las oficinas de la Gerencia General de la institución. El kit de participación consistirá de número, medalla y playera alusiva al evento.

En relación a los premios con respecto de la carrera, el bacalao será destinado a los primeros lugares de cada categoría, en tanto que los segundos y terceros sitios, obtendrán una botella de vino tinto.

Para la caminata el bacalao se destinará a los primeros lugares de cada categoría, y se otorgará una botella de vino tinto a los ocupantes de los segundos y terceros lugares; exceptuando a la categoría juvenil a quienes se premiará con una bolsa de dulces.

Para la carrera como la caminata están consideradas categorías infantiles, juveniles, Libre, máster y súper máster en rama varonil y femenil.