Selección Mexicana de básquetbol destaca apoyo de Ricardo Gallardo
MATEHUALA, SLP., 24 de septiembre 2020.- La copa nacional de basquetbol organizada por la escuela de inclusión Cachorros, fue cancelada al no haber condiciones sanitarias por la pandemia de Covid 19.
Así lo anunció Immer Padrón Pérez, encargado de la escuela, quien dijo fue una decisión consensada para ayudar a disminuir los contagios del virus que ha cobrado la vida de miles de mexicanos.
Pese a ello, la escuela continuará trabajando para que en un futuro cercano -y adecuándose a la nueva normalidad- se pueda llevar a cabo la segunda copa nacional de basquetbol, donde participan niñas, niños y jóvenes con discapacidad.
Exhortó a los amantes del basquetbol e integrantes de otras academias a mantener las medidas sanitarias y contribuir en la lucha contra el Covid para que muy pronto el balón vuelva a botar en las canchas.