Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
GUADALAJARA, Jal., 27 de marzo de 2021.- Canadá sabe que no parte como favorito. Todo lo contrario, aparece como la víctima de cara al duelo contra México, este domingo por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. El técnico Mauro Biello describe el duelo de Semifinales como una historia de David y Goliat, pero confía en las posibilidades que tiene su equipo de dar la sorpresa.
“Estamos muy conscientes de quién es el oponente, es el gigante de Concacaf. Estamos en la posición que queríamos estar, a un partido de la meta de ir a Juegos Olímpicos. Es un partido y cualquier cosa puede pasar. Estamos preparados para jugar contra el gigante. Para nosotros ahora todo se trata de reducir los espacios, ser muy específicos en cómo los atacamos y cómo los ponemos bajo presión en ciertos momentos. Canadá nunca ha ganado en México, pero el mismo tiempo es una tremenda oportunidad para nosotros de hacer que esto suceda”, explicó este sábado.
“Tuvimos una reunión y hemos discutido con los jugadores lo grande que esto es para Canadá. Hablamos de que probablemente sería uno de los grandes logros en la historia del futbol canadiense, ganar este partido, ir a los Juegos Olímpicos venciendo al mejor equipo de la Concacaf en su propio país. No hay duda de que esta es una gran oportunidad para el equipo y para el país. Mañana no sólo representamos al equipo, sino que representamos a un país que está detrás de nosotros apoyándonos. Es grandioso tener esta oportunidad, los jugadores están listos para hacer todo lo posible para que esto pase. Hay grandes historias en el deporte, es una historia de David y Goliat justo ahora, así que haremos todo lo que podamos para hacer que esto suceda”, agregó Mauro Biello.
Más información en: Quadratín Jalisco