Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Campeón potosino “Titán” Rodríguez enfrentará a “Tun Tun” Rodríguez

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 06 de diciembre de 2018 | 11:42
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El campeón nacional de peso super mosca por la Federación de Comisiones de Box, el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez enfrentará este sábado al hidrocálido Luis Enrique “Tun Tun” Rodríguez, en pelea pactada a diez rounds en el auditorio de la Unidad José López Portillo.

La velada boxística es organizada por la empresa Ary Promotions con la participación de boxeadores de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y los locales de San Luis Potosí, quienes invitan al público potosino para que asista y apoye a “Titán” Rodríguez, quien se declaró listo para esta contienda ante sus seguidores.

En la presentación de esta función de boxeo estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de San Luis Potosí, Galdino Sánchez Alfaro, el comisionado de box Merced

Rodríguez; los patrocinadores Jimmy Araiza y Ricardo Diaz de León, Manolo Balderas y el director de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, Antonio Sánchez.

La cartelera oficial incluye los siguientes combates: en la pelea estelar figura el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez contra Luis Enrique “Tun Tun” Delgado de Aguascalientes, pelea pactada a diez rounds en peso súper mosca. En el pleito coestelar René “El Bravo” Téllez de Querétaro enfrenta a Mario Enrique Martínez de León, Guanajuato, en peso ligero a ocho rounds.

Protagonistas en pelea femenil serán Brenda “La Muñeca” Ramos de Monterrey contra Edna “La Hielera” Maltos, que sostendrán un duelo a seis vueltas en peso mini mosca; Luis Humberto “Cerebro” Moreno de San Luis Potosí enfrentará a Daniel Martínez de Aguascalientes en cuatro episodios, categoría de los super ligeros.

En el tercer combate Florentino “El Violento” Hernández de San Luis Potosí peleará contra Kike “La Cobrita” Silva de San Miguel de Allende, Guanajuato en duelo a seis rounds.

Para la segunda pelea estará Brandon Azael “Cristalito” Romero de Monterrey contra de Sebastián “El Llama” Tinoco de Querétaro a seis rounds en peso gallo, y en la primera contienda de la noche el potosino Alejandro Rosales aparecerá para enfrentar a Manuel Gerardo Rodríguez de Aguascalientes, a 4 rounds en peso welter.