
Blac Racing Súper Copa Roshfrans Academy cierra inscripciones
Tras tantos escenarios pesimistas en el entorno catalán parece que ahora se calman las aguas. Después de semanas de incertidumbre por un inicio de temporada que se iba Messi, le quitaron a su mayor socio y gran amigo, el uruguayo Suárez, por un exceso de dinero en la nómina y falta de presupuesto para contrataciones. Pues bien, como todo deporte, es de momentos y las sensaciones en el club es que Koeman logró hacer un equipo y es que todos pueden jugar.
De momento, Messi que ya hay quienes decían que “mejor se hubiera ido porque ya estaba acabado” se acaba de poner como líder en la tabla de goleo. Si a esto le agregamos, que al parecer, por fin encontró al socio que había pedido pero que no le habían podido dar, el español de 18 años, Pedri. Pedri, ha hecho que la afición blaugrana esté esperanzada con un futuro prometedor, debido a que permitirá sentar las bases con él y Fati principalmente.
Pero ¡oh sorpresa! La respuesta parece ser que siempre estuvo en casa como en los mejores años de no hace mucho tiempo. La falta de planificación de la anterior directiva permitió que los defensas Araujo y Mingueza tengan muchísimos minutos y lo hacen de manera excelsa. Otra clave es la recuperación de Dembelé y que además está enchufado, se le nota motivado y con ganas de aportar al equipo para lograr las victorias necesarias para pelearle la liga al atlético e ilusionar con al menos una victoria frente al PSG en Champions.
Más información en Quadratín México.