
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
GUADALAJARA, Jal. 23 de mayo de 2021.- Con una asistencia de 15 mil 230 aficionados en el estadio Jalisco, Cabo Corrientes da cuenta de Zapotlán el Grande en la Final Femenil de la Copa Jalisco, donde en un juego bastante trabado, un penal en los últimos instantes del juego, le dan el título a los de la Región Costa Norte de Jalisco.
En los 10’ cobro de tiro libre por parte de Anyeli Cuevas, quien le pega de pierna derecha, la guardameta de lanza y para su fortuna la pelota pega en el poste, en la primera gran oportunidad del juego cortesía del conjunto de Cabo Corrientes.
Uno de los ingredientes que le da sabor a este encuentro por el título de la Copa Jalisco, es la voz del estadio Jalisco, Rafael Almaraz Hernández, quien se encarga de darle más vida al encuentro. Una vez que el cronómetro llega a los 20’, la central manda a ambos equipos a la pausa de hidratación. Al 25’ Cabo Corrientes va a llegar en un disparo por parte de Corina López, pero la defensa se cruza perfecto para mandar a tiro de esquina.
Sobre el 27’, un nuevo aviso por parte de Corina, al adentrarse al área entre dos defensoras y cuando pretende disparar, la arquera Estefani Gutiérrez sale al achique tapando el tiro. En el 36’ tiro de esquina a primer palo por parte de Alexa Cristo, María Luna peina el esférico y este pega en una defensora, mandando la pelota apenas por un costado de su propia portería.
Más información en Quadratín Jalisco.