SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de diciembre 2020.- El refuerzo colombiano del Atlético de San Luis, Jhon Duque, destacó en su presentación ante la prensa que buscará brillar en su nuevo club como lo hizo con su ex equipo el Millonarios y que califiquen a la liguilla del Guardianes 2021.

“La llegada a San Luis ha sido muy grata, me he encontrado con compañeros que buscan ayudarlo a uno, que me han dado una muy grata bienvenida, y respecto a lo de Millonarios, es un club que me lo dio todo al cual le guardo todo el cariño en Colombia, y ahora muy ilusionado con lo que vendrá del futbol mexicano, aprender de mi primera experiencia internacional y espero estar a la altura”, destacó el mediocampista.

Jhon, quien también es conocido como El Ingeniero, ya que estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes, dijo sentirse poco a poco adaptado al equipo, gracias al buen recibimiento que le ha dado la institución y destacó que entre sus cualidades está el ser un buen recuperador de balones y lo caracteriza un juego intenso, lo cual espera encaje en el esquema que busca Leonel Rocco para el siguiente torneo.

“El primer pase lo sé hacer bien, estamos buscando variantes con el profe para buscar mucha intensidad en el juego y llegar mucho al área rival, cosa que no estoy muy acostumbrado a hacer, pero lo trabajaré y cada vez lo haré mejor”.

Además, se dijo agradecido con la directiva por la oportunidad de llegar al futbol mexicano y con el equipo potosino, que pese a su actual condición en la tabla porcentual, confía en ayudar al equipo a salir adelante.

“Es un reto inmenso salir de Colombia, había alcanzado logros importantes, fui muy feliz, pero para mí es un reto muy importante el llegar a un futbol que siento que ha tomado ventaja respecto a muchos torneos en Sudamérica y por eso la ilusión de venir acá y competir y lograr lo que logré en Colombia, pero ahora con un club que me da la opción de brillar en el exterior”, agregó Duque.