
Gana Tijuana el campeonato de la MLB Cup celebrado en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de abril del 2019.- Atlético de San Luis es líder en todos los departamentos del Torneo Clausura 2019, sin embargo, ahora deberá sortear la parte más difícil que serán los dos partidos restantes y la liguilla por el título que podría darle el ascenso automático a la máxima división del futbol mexicano.
Excelente campaña es la que ha sostenido el conjunto potosino, pero el técnico Alfonso Sosa y sus jugadores están conscientes que hay que asegurar el primer lugar, teniendo a Leones Negros como su rival inmediato al que debe superarse este domingo en el estadio Jalisco de la capital tapatía.
El portero Felipe Rodríguez reconoció que viene lo más difícil aunque el equipo ya está calificado a la liguilla, “desde el torneo pasado venimos siendo la mejor defensa, tenemos al líder de goleo y el invicto, pero hasta ahí”.
Destacó la importancia de terminar en el primer sitio, ya que le dará importantes ventajas en la fase de liguilla.
“Es muy importante estar en el primer sitio, cerrar en casa, creo que es muy importante, si bien es cierto que, en la liguilla pasada, en semifinal y cuartos no lo hicimos así, hay que hacer pesar el primer lugar”, aseguró.
Por su parte el goleador español Ian González resaltó la capacidad del conjunto rival Leones Negros de la U. de G., que por su parte quiere asegurar su pase a la fase decisiva del torneo.
“Va a ser un partido muy difícil ya que es un equipo que maneja muy bien la pelota, un equipo que no tira el balón arriba, que intenta jugar, tiene buenos jugadores y como todos los partidos del año va a ser muy complicado, pero al final ellos tienen un objetivo que es meterse en liguilla y nosotros tenemos otro que es acabar en primer lugar”, enfatizó.