
Con entusiasmo arrancó la Copa Potosí 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 15 de marzo de 2019.- El piloto campeón del serial Nascar Peak México, Rubén García Jr. y su coequipero Alejandro de Alba, dupla de gran jerarquía dio comienzo a sus prácticas en el Óvalo Potosino y el autódromo del Parque Tangamanga II, de cara al arranque de la temporada 2019 donde buscarán darle continuidad a la larga fila de éxitos de la escudería potosina Canel’s Racing.
La pretemporada del equipo sanluisino dio comienzo bajo la supervisión del director técnico Ramiro Fidalgo, para los autos 88 y 14 de Canel´s/HDI Seguros que rodaron por primera vez juntos previo a la primera fecha del campeonato.
Fueron dos extenuantes entrenamientos tanto para Rubén como para Alejandro, quienes conocieron a detalle el comportamiento de sus unidades, el primer entrenamiento en el Óvalo se efectuó durante todo un día poniendo en práctica diferentes ajustes, que poco a poco permitieron una mejor adaptación a los pilotos quienes lo demostraron al realizar buenos tiempos, informó la escudería.
El segundo fue en circuito, con autos totalmente diferentes a los usados en el Óvalo, con medio día de práctica para de manera posterior los pilotos tuvieran un convivio con los dueños de la escudería.
La primera carrera Nascar Peak México está programada para el 30 y 31 de marzo en Monterrey, para ello ambos pilotos se manifestaron optimistas en lograr un buen arranque, toda vez que los entrenamientos les han dejado un buen sabor de boca.