Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de febrero de 2020.- De manera brillante, por sus continuos logros en la pesca deportiva, es elogiado el potosino Benjamín Martínez Aguirre en Guanajuato, donde es una figura relevante en los torneos que ahí se realizan.
Dada su persistente y exitosa participación en los campeonatos del Serial Estatal de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Guanajuato A.C., organismo que dirige Gilberto Padilla, el potosino ha sido objeto del reconocimiento indudable de parte de la comunidad que practica esta especialidad como deporte.
«Honor a quien honor merece» son, entre otras, las expresiones que se le otorgan a este pescador que dirige al club Pinochos Bass de San Luis Potosí, y que apoya de manera incondicional a Guanajuato.
La página especializada en pesca deportiva bigfish.mx, llenó de halagos en un artículo al pescador potosino del que describe:
“La pesca fue la afición que heredó Benjamín Martínez de su padrino Sixto, quien le regaló su primera caña, para encontrar otra importante razón a su vida y dedicarse de lleno a la pesca deportiva para ya no perderle el hilo.
«Nacido el 11 de abril de 1957 en San Luis Potosí, este brillante pescador está metido hasta el tuétano en la pesca deportiva con un palmarés que, con el paso del tiempo, fue enriqueciendo hasta consagrarse como uno de los más participativos no solo en la huasteca potosina, sino en Guanajuato, cuna de la Independencia de México.
«Padre de tres hijos (Jordi, Juan y Jonathan), Benjamín es presidente del Pinochos Bass San Luis Potosí y está a cargo de dos generaciones de pescadores deportivos con un tino, paciencia y entusiasmo que lo motivan a dar el extra por el bien de la afición y sus muchos valores en ciernes», añadió.
«¡De San Luis Potosí tenía que ser!», rubrica el portal de pesca deportiva.