
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
San Luis Potosí, SLP., 8 de septiembre de 2018.- En virtud de que Atlético de San Luis reaparecerá hasta el 14 de septiembre en el Apertura 2018 de Liga de Ascenso, sostuvo un juego amistoso contra Gallos Blancos de Querétaro Sub 20 al que venció por 3-1 en aquella capital, a fin de mantenerse activo durante este receso.
El encuentro celebrado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, permitió al técnico Alfonso Sosa realizar variantes en su sistema táctico y en la integración de su cuadro, así como ajustes en las líneas luego de las dos recientes derrotas sufridas en la Liga y la Copa.
Dada la diferencia de niveles, Atlético de San Luis se hizo del control de las acciones desde el arranque del juego, teniendo llegada y profundidad ante su novel adversario, que fue un buen “sparring” para los potosinos.
Tras el dominio ejercido Atlético de San Luis logró sacar ventaja al medio tiempo con anotaciones de Nicolás Ibáñez y de Ian González, éste con un kilométrico tiro desde la media cancha. Al término de la primea mitad el marcador concluyó 2-1, haciéndose presente Luis Romo por parte del conjunto emplumado.
En el segundo tiempo Alfonso Sosa mantuvo la misma alineación, procurando la misma intensidad de ir al frente, para que una vez más se hiciera presente en el marcador Nicolás Ibáñez, al anotar el 3-1 definitivo y finiquitar la victoria del Atlético de San Luis.
Los jugadores que tomaron parte en este partido fueron Felipe Rodríguez, Unai Bilbao, Giovanni León, Matías Catalán, Fernando Madrigal, Jorge Sánchez, Enrique López, Ian González, Nicolás Ibáñez, Claudio Villagra y Noé Maya.
Asimismo, Edgar Fierro, Juan Antonio Portales, Luis Ramírez, Borja González, Kevin Lara, José Gurrola, Juan David Castro, Jaime Frías, Marcos Astina, Diego Pineda y Javier Medina.
Atlético de San Luis habrá de reaparecer en el estadio Alfonso Lastras para enfrentar el próximo 14 de septiembre a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.