Sergio Morales asume representación de WBC Muay Thai en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de abril de 2020.- El exjugador de Atlético de San Luis, el argentino Joaquín Laso, reveló que aún sigue en proceso la demanda que interpuso al conjunto mexicano, por más de un millón y medio de dólares, por incumplimiento de contrato injustificado, entre otros adeudos.
Recordó desde Argentina, donde juega ahora con Club Atlético Rosario Central, que el conflicto se hizo llegar a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en un extenso comunicado donde se señala la demanda al club potosino.
En 2019 previo al arranque del torneo Clausura 2020, el defensa argentino fue informado de que no entraba en los planes de Atlético de San Luis, donde jugó once ocasiones, pero al no llegar a un acuerdo con la directiva, el jugador se acogió al Artículo 17 de Reglamento relativo a la transferencia de jugadores de la FIFA.
En caso de que el jugador gane la demanda y San Luis no abone el dinero, el equipo se expone a que le prohíban compras para el próximo mercado de fichajes.
Diego “Mudo” Valdez, Óscar Benítez y Joaquín Laso fueron los jugadores que ya no pudieron continuar esta temporada con Atlético de San Luis.