
Con entusiasmo arrancó la Copa Potosí 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de septiembre de 2018.- Aún en zona de calificación a pesar de las dos derrotas recientes, Atlético de San Luis buscará ante Cimarrones de Sonora, mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a liguilla, y evitar el riesgo de quedar una vez más eliminados del Apertura 2018 de Liga de Ascenso MX.
Atlético de San Luis está ubicado en la sexta posición de ocho conjuntos que califican a liguilla, su rival Cimarrones suma diecisiete acercándose cada vez más a la siguiente ronda, por lo que ante su público buscará aprovechar la localía.
Mientras tanto, los potosinos continuaron su preparación de cara al duelo del viernes en Sonora, juego correspondiente a la jornada 9 del Ascenso MX.
Su técnico Alfonso Sosa sabe de la importancia de conseguir los tres puntos como visitante, por lo que se han enfocado a trabajar para corregir los errores presentados en los partidos pasados.
En conferencia de prensa, el mediocampista, Jorge Sánchez, reconoció el compromiso de sacar los tres puntos.
“El equipo está tranquilo, comprometido en que tenemos que sacar esto, han sido dos derrotas marcadas, ahora fueron errores puntuales que ya estamos trabajando en ellos y a pulir esos detalles para sacar este encuentro”.
Por otro lado, para el zaguero Unai Bilbao, el ambiente que se vive dentro del vestidor es bueno, “estamos animados, sabemos que los resultados pueden ser diferentes a lo que están siendo los últimos partidos, que tenemos capacidad de sobra para que los resultados sean diferentes y estamos trabajando duro para que el viernes el resultado sea diferente”.
El cuadro potosino viaja el jueves a Hermosillo Sonora, para cumplir su compromiso contra Cimarrones el viernes.