SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de noviembre 2020.- La plantilla de jugadores del Atlético de San Luis reportó este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de su nuevo estratega, Leonel Rocco Herrera.

A las 9:00 am inició la práctica en la cancha, donde lo principal fue el trabajo físico y toque de balón, donde un grupo de cerca de 18 jugadores estuvieron realizando las labores, por espacio de casi dos horas.

Al final del entrenamiento, el director depotivo, Mario Álvarez Abrante, dio a conocer que por el momento solo son seguros como refuerzos, Damián Batallini, quien llegó este mismo día y el colombiano John Duque, quien se espera que llegue en los próximos días.

«Estamos trabajando en ello, ya tenemos a dos, vamos a ver también con el profesor lo que necesita y lo vamos a ir viendo, todavía hay un tiempo en lo que empieza el torneo para analizarlo y no fallar.En principio no hay nada, se habla de muchos jugadores, pero de momento lo que tenemos y lo que va a llegar, Jhon Duque y Batallini y los demás son todo rumores», indicó al respecto.