
Blac Racing Súper Copa Roshfrans Academy cierra inscripciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de septiembre de 2018.- Nada fácil será para Atlético de San Luis alejarse de Correcaminos de la UAT, al que le separa un punto en la clasificación de la Liga de Ascenso MX, sin embargo este viernes en el estadio Alfonso Lastras tendrá la oportunidad de quitarse presión con una victoria convencedora.
Los potosinos se ubican con 12 unidades en la sexta posición en tanto que los tamaulipecos marchan octavos de la fila, con 11 puntos previéndose un choque de mucho atractivo, ante una afición que tendrá oportunidad de asistir al juego, aprovechando la promoción de dos por uno.
En ese sentido el técnico Alfonso Sosa, expresó sus expectativas con respecto del duelo de este viernes, una vez que cerró su preparación en las instalaciones de La Presa.
Nada fácil será el encuentro previsto para este viernes en el marco de la fecha diez, señaló el estratega “siempre lo hemos externado, ya no hay rivales fáciles más allá de que otra gente los quiera etiquetar así”, opinó.
Y es que dejó en claro que a medida que se acerca el final de la temporada, los partidos serán más difíciles, por lo que se trabaja a tope con cada uno de los jugadores para estar a punto.
“Cada partido va a ser más complicado, hay menos tiempo para ir reduciendo las distancias con los equipos que están en zona de liguilla y eso implica un grado de esfuerzo mayor”, añadió.
Por tanto, pidió al equipo estar muy concentrado, y evitar excesos de confianza que puedan incidir en un mal resultado en casa en esta recta final del campeonato.
Así las cosas Atlético de San Luis se declaró listo para el encuentro de este viernes, para el que la directiva puso a la venta los boletos con una promoción de 2×1 en todas las localidades, que estará vigente hasta antes de arrancar el partido.