![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1578-107x70.jpeg)
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de octubre de 2018.- Con una práctica a puerta cerrada en el Centro Deportivo La Presa, reanudó Atlético de San Luis sus preparativos de cara a su siguiente compromiso que sostendrá el sábado próximo contra Alebrijes de Oaxaca, en el marco de la fecha trece de la Liga de Ascenso MX, torneo de Apertura 2018.
A falta de tres encuentros por cumplir, Atlético de San Luis está virtualmente calificado a fase de liguilla después de una convencedora victoria de 3-1 sobre Cafetaleros de Tapachula el viernes reciente, aprovechando su condición de local.
Aunque matemáticamente quedan nueve puntos por disputarse, Atlético de San Luis suma siete unidades más que el ocupante del octavo sitio que es la Universidad Autónoma del Estado de México, y se da por hecho que tiene su boleto asegurado a la fase decisiva del torneo.
Un buen resultado de su visita a Oaxaca, para enfrentarse ante Alebrijes que suma 16 unidades dará a Atlético de San Luis, el pase automático a la liguilla, sin embargo se prevé que el técnico Alfonso Sosa, asegure de una buena vez la calificación.
Hasta el momento es FC Juárez el conjunto que comanda la categoría con 29 puntos, producto de 9 triunfos por 2 empates, sin derrota. Detrás se coloca Atlante con 24 puntos, Mineros con 23, y Atlético de San Luis instalado en la cuarta posición junto con Cimarrones en 21 unidades.
A las 9:30 horas continuarán este martes las prácticas en el Centro Deportivo de La Presa, con atención a medios de manera posterior, de los jugadores Felipe Rodríguez y Antonio Portales.
Atlético de San Luis habrá de retornar a casa el próximo 2 de noviembre contra Leones Negros, para cerrar el 10 de noviembre contra Dorados de Sinaloa, dirigido por El Pelusa Diego Armando Maradona.