![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1578-107x70.jpeg)
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de octubre de 2018.- Atlético de San Luis dio un importante paso con su triunfo reciente para seguir aspirando a la calificación, sin embargo, este viernes se trasladará a Cancún para medirse ante el líder del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, que es Atlante y que suma 24 unidades.
Sobra decir que el encuentro para los potosinos será de mucho riesgo, ya que los atlantistas quieren asegurar su boleto a liguilla lo más pronto y su condición de líder le da esa posibilidad ante su público en el estadio Andrés Quintana Roo.
Para ello el técnico Alfonso Sosa, trabajó con mucha atención en aspectos defensivos y ofensivos, buscando el equilibrio de sus líneas para un partido que será muy complicado, y la estrategia planteada será de mucha importancia.
Atlético de San Luis trabajó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, con miras al encuentro de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, observando un buen ánimo después del triunfo obtenido ante Correcaminos el viernes reciente.
Una vez finalizada la práctica hablaron ante los medios Marcos Astina y Leandro Torres para comentar del momento anímico que vive el equipo, así como de su próximo rival de la liga.
Marcos Astina comentó que: “siempre es bueno arrancar la semana contento y con otro ánimo después de la victoria, así que, estamos trabajando para el partido que viene que seguro va a ser duro”.
En relación a los objetivos que se persiguen, el jugador argentino comentó: “todos tenemos en el plantel, el objetivo claro que obviamente es clasificar a la liguilla y ganarla, pero hay que ir partido a partido y lograr nuestra mejor versión”.
Por su parte, Leandro Torres, se dijo dispuesto a jugar cuando se le requiera y dar lo mejor de sí en cada encuentro “donde me toque, ya sea dentro de los 11 o dentro del banco de suplentes, siempre trabajando para el equipo.”
Atlético de San Luis continuará su preparación este miércoles con una práctica a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras, insistiendo en la estrategia a seguir para llegar bien preparado a su juego contra el Atlante.