Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín SLP

Atlético de San Luis buscará alcanzar la cima en la fecha siete

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 11 de febrero de 2019 | 21:20
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de febrero de 2019.- Luego del receso de fin de semana para Atlético de San Luis, el empate de Cimarrones ante Mineros 0-0 favoreció a los potosinos, ya que la diferencia entre el primero y segundo de la clasificación de la Liga de Ascenso MX, es de solo dos puntos en seis fechas cumplidas.

Sin embargo el Atlético de San Luis que inició su preparación para recibir a FC Juárez, el próximo viernes a las 20:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, tendrá oportunidad de ascender al liderato del circuito de plata, en caso de obtener un triunfo y que Cimarrones pierda en su visita al puerto de Tampico.

Este lunes el conjunto potosino reanudó sus prácticas en el Centro Deportivo La Presa, tras una jornada de descanso activo, ya que el ritmo de los entrenamientos no paró y se mantuvo activo al sostener un juego interescuadras y seguir con el buen nivel que ha alcanzado.

Hasta el momento Cimarrones de Sonora es el líder con 13 puntos, le sigue Atlético de San Luis con once, y en tercer sitio se ubica Atlético Zacatepec con 10 unidades, sin embargo los potosinos han sostenido cinco encuentros por seis de los otros equipos.

Mientras esto ocurre, Atlético de San Luis dio inicio a una campaña de responsabilidad social llamada “Embajador Atleti”, con el objetivo de fomentar la inclusión de personas con capacidades diferentes y problemas de salud.

En la dinámica se elegirá a un niño o niña que vivirá el sueño de ser su embajador y tendrá diversas actividades dentro del equipo, además de recaudar donativos a través de videos en redes sociales.

En este sentido el primer embajador de este proyecto fue el niño Ángel, quien pertenece a la fundación “Más que 21”.

Angelito tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del club y convivir un día completo con el primer equipo, y también tuvo oportunidad de ser el niño protocolo durante la ceremonia de inicio del partido de la Jornada 4 de la Copa Mx entre Atlético de San Luis y Club América, así como en el partido ante Celaya de la jornada 5 de la Liga Ascenso MX.