Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de marzo de 2019.- Aunque se mantiene invicto Atlético de San Luis espera retomar la senda del triunfo este sábado ante Alebrijes de Oaxaca, en juego de la fecha 13 a celebrarse en el estadio Alfonso Lastras dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, donde es el líder absoluto.
Al reconocer la complejidad que representan los partidos en la recta final del torneo, donde unos buscan calificar a liguilla y otros salir de la zona de descenso, el técnico Alfonso Sosa, citó:
“En realidad ya todos los equipos son complicados, sobre todo porque directa o indirectamente algo se juegan, indirectamente puede ser la zona de descenso aunque ya, esos dos equipos, Tampico como Venados ya los enfrentamos y los demás se juegan la calificación.
Expresó confianza de que los visitantes no vengan a encerrarse en busca de un resultado favorable para ellos “básicamente yo espero un rival que no venga a abrirse por completo, que tenemos que buscar las opciones, las necesidades nuestras para hacerles daño y que de alguna forma no te van a regalar absolutamente nada por la necesidad que ellos tienen”.
Remató que habrá que tener mucha paciencia todos los 90 minutos de juego “hay que trabajar bien el partido, desde el minuto uno hasta el 90. Insistir mucho y prepararnos para todo ya sea que el rival venga y nos espere atrás o venga a atacar”.
Por otra parte uno de los baluartes del conjunto rojiblanco Matías Catalán, comentó que el partido del sábado se deberá afrontar como si fuera de liguilla.
“Encararemos el juego de la mejor manera, de una forma distinta como si fuera un partido de liguilla, ya que preparándonos para lo que se va a venir después, quedan tres partidos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y terminar arriba”, sostuvo.