Centro de Negocios Potosí será sede de Falcon Games 2026
MONTERREY, NL., 25 de marzo de 2026.- El gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, destacó a través de sus redes sociales el inicio de actividades futbolísticas internacionales en la entidad, al subrayar el arranque del partido de repechaje entre las selecciones de Bolivia y Surinam, el cual se disputa en el emblemático Estadio Monterrey, conocido como el Gigante de Acero.
Con un mensaje que refleja entusiasmo y orgullo por la sede regiomontana, el mandatario estatal publicó: “TODO COMIENZA AQUÍ, EN NUEVO LEÓN.
Hoy Bolivia y Surinam jugarán el primer partido de repechaje en el Gigante de Acero, la mejor sede y en la MÁS NORTEÑA. Yo voy por Bolivia, ¿ustedes quién creen que gane en este primer juego? ¡Arráncate, compadre!”
La nota completa en Quadratín Nuevo León




