
Presenta Gobierno Estatal SLP campamento de verano inclusivo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de julio de 2025.-El equipo Atlético de San Luis Sub-21 inició su participación en el torneo Apertura 2025 con un empate 1-1 frente a León, en partido disputado la mañana de este domingo 13 de julio.
Durante la primera mitad, ambos conjuntos protagonizaron un duelo parejo, con llegadas divididas y buen ritmo de juego, pero sin abrir el marcador.
Fue hasta el minuto 53 cuando León se puso adelante, aprovechando una jugada dentro del área. La reacción rojiblanca fue inmediata y, diez minutos después, Patrón definió con precisión para sellar el empate.
El resto del encuentro se disputó con intensidad, aunque sin más goles. En la tanda de penales por el punto extra, León se impuso con marcador de 4-2.
El próximo compromiso del Atlético de San Luis Sub-21 será el viernes 18 de julio, cuando reciban a Rayados de Monterrey en la Ciudad Deportiva La Presa, como parte de la jornada 2 del campeonato.