
Gana Tijuana el campeonato de la MLB Cup celebrado en San Luis Potosí
GUADALAJARA, Jal., 2 de agosto de 2021.- La madrugada de este martes (03:00), la Selección Mexicana buscará meterse a una Final de Juegos Olímpicos por segunda vez en su historia. Enfrente estará Brasil, un equipo con mucho pasado y actual campeón defensor del certamen. Pero el Tricolor de Jaime Lozano no se achica ante el escenario. Incluso, el entrenador asegura que cuando se enfrenta a potencias, se tiene todo que ganar y nada que perder.
Brasil últimamente, bueno los dos últimos Juegos Olímpicos, dos Finales, subcampeonato y campeonato. A México no le fue tan bien en los últimos Juegos Olímpicos, pero creo que México siempre se pone a la altura del rival. A veces no para bien porque a veces el rival no es de tu nivel posiblemente y ahí nos cuesta un poquito dar ese golpe de autoridad o mantenernos en un nivel en el que tenemos que estar, en el que merecemos estar y no bajar”, explicó.
“Creo que esta Selección, hablando única y exclusivamente de esta Selección, ha puesto sus expectativas y estándares muy altos, ha tratado de mantenerlos. Corea fue una prueba de eso, que a pesar de tener un marcador de cierta forma cómodo, 3-1 al medio tiempo, salimos a buscar más goles. Ellos empujaron y descontaron, pero la intención era seguir haciendo goles, seguir haciendo daño”, añadió el entrenador del conjunto nacional.
Más información: Quadratín / Jalisco