Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de septiembre de 2020.- El defensa Rodrigo Javier Noya, declaró que para el Atlético de San Luis no hay más opción que ganar este domingo ante Rayados de Monterrey y sumar la mayor cantidad de puntos posibles el resto del torneo, no solo para asegurar su lugar en la liguilla del Guardianes 2020, sino también para no calificar como el último lugar.
“Está claro que con los puntos que tenemos que no nos está alcanzando, fue una semana de mucha autocrítica. Queremos calificar porque sabemos que ahí es otro torneo, pero tenemos que ser autocríticos, hemos recibido muchos goles y así no puedes competir, estamos pensando en el domingo, después ya vendrá con buenos resultados el poder pensar en una liguilla”, declaró en rueda de prensa.
Sobre su rival de este domingo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, reconoció que Monterrey es un equipo con calidad individual y colectiva y por ello no se pueden confiar del mal paso que llevan en el torneo.
“Nosotros estamos necesitados de puntos, ya no nos queda otra que ganar, el torneo nos da para poder hacer un muy buen cierre y así lo estamos pensando, estamos preocupados por mejorar lo nuestro y sacarle provecho al rival que tenemos enfrente”, declaró el defensivo de los potosinos.
Por último, el naturalizado mexicano agregó que el plantel está consciente de que no están dando los resultados y rendimiento que se esperaba en este Guardianes 2020, pero confía que este fin de semana ante Rayados puedan iniciar una racha positiva.
“Estamos en la fecha 11 y nosotros necesitamos calificar, porque los jugadores que hemos estado dentro no hemos estado a la altura, porque no hemos sacado los resultados, pero esto es futbol y te da revancha y la tenemos el domingo y yo estoy con fe de empezar el domingo una muy buena racha”, puntualizó.